Organizan en Armería el evento con causa “Duelazo de Sonoras”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Ayuntamiento de Armería invita a todos los ciudadanos y municipios vecinos a que asistan al evento con causa denominado “Duelazo de Sonoras”, promovido por el Regidor de la comuna Héctor Fierros Gaytán.

El evento se llevará a cabo este 15 de febrero en la explanada de la Presidencia Municipal, a partir de las 8 de la noche.

Lo recaudado será en beneficio del DIF Municipal ya que no cuenta con los suficientes recursos para cubrir las necesidades como despensas, medicamentos, entre otros, anunció el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo.

El Regidor Héctor Fierros informó que estos fondos de recaudación serán en beneficio a esa noble institución, ya que ayudará a que el DIF sea más operable, en apoyo a la gente vulnerable.

También se pretende acondicionar el área de rehabilitación, “pues es un espacio que cuenta con aparatos y que de alguna manera ocupa mantenimiento y reconstruir alguno de ellos”, detalló.

Finalmente, reiteró la invitación a toda la gente para que asistan a divertirse este 15 de febrero y disfruten del duelo de las Sonoras Tropicana y Dinamita.