Organizan en Armería concurso de altar de muertos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La dirección de cultura del Ayuntamiento en coordinación con el consejo ciudadano dieron a conocer la convocatoria para el concurso de altar de muertos 2013, el cual se desarrollará los días 1 y 2 de noviembre.

Ante la presencia de la presidenta municipal Patricia Macías Gómez y del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Ochoa Palomino, el director de cultura Juan Pablo Velazco  dijo que el evento se desarrollará en la zona centro, y todos los ciudadanos que deseen  participar tendrán a partir de las 8 de la mañana del día 1 de noviembre para montar su altar.

El concurso se desarrollará el día 02 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, donde se tendrá un evento cultural con motivo de esta tradición, así como café, galletas y pan para los asistentes.

Por su parte la presidenta Municipal Patricia Macías dio a conocer que se hará un esfuerzo por otorgar la premiación a los ganadores de dicho concurso el cual será de 2 mil al primer lugar, de 1,500 al segundo lugar y de 1000 al 3er. Lugar. El jurado estará integrado por armeritenses que tienen los conocimientos en este tipo de costumbres.