Organizan el primer torneo de pesca en Boca de Apiza

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La playa de Boca de Apiza, en Tecomán, será sede del Primer Torneo de Pesca los días 15 y 16 de abril, el cual tendrá premios desde 5 mil hasta 1,500 pesos en efectivo a los primeros tres lugares.

El torneo tendrá como sede esta playa, ubicada en las cercanías del río Coahuyana, en los límites de Colima y Michoacán desde el sábado 15 a las 7 de la mañana, y culminará el mediodía del domingo 16 con la premiación a los ganadores.

El torneo tendrá un costo de 100 pesos en su inscripción y los ganadores serán seleccionados por el peso de su pesca, la cual podrán realizarla con caña o carrete, sin carnada viva.

Las personas que acudan a presenciar el torneo podrán participar en rifas y sorteos, asimismo, los primeros 100 concursantes en inscribirse recibirán una playera alusiva.

El primer lugar recibirá un premio de 5,000 pesos en efectivo, el segundo un monto de 3,000 pesos, mientras que el tercero recibirá 1,500 pesos. Cualquier captura superior a un kilo participa.

Las inscripciones se pueden realizar en el Taller El Pollito, ubicado en la calle José Espinoza Rivera #141, en la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Tecomán o pedir informes al celular 313 148 3511.