Organizaciones Civiles se pronuncian a favor de Oswy Delgado

0

*Representa propuestas viables en beneficio de la población, coinciden

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Diversas organizaciones Civiles se pronunciaron a favor del candidato del PRI a la alcaldía de Villa de Álvarez Oswy Delgado Rodríguez, por considerarlo un perfil joven con propuestas viables y benéficas para los villalvarenses.

En rueda de prensa, la Red de Organizaciones Siglo XXI, Asociación Vamos, Estrategia 20-21, Son Villa de Álvarez, Amigos de a Caballo, Proyecta Red, ACIVA, entre otras, manifestaron su respaldo al candidato de la coalición PRI, PANAL, PVEM.

El presidente de ACIVA Sergio Michel Castañeda sostuvo que Oswy Delgado es quien logrará un municipio más seguro y próspero para la población, ya que tienen conocimiento de las necesidades más apremiantes de la gente.

Hizo saber que el candidato en mención tiene capacidad de gestión y también compromiso para atender el robo casa-habitación.

Destacó las estrategias que tiene para lograr una mejor vocación económica en el municipio donde en caso de que asuma la presidencia municipal será un facilitador para la instalación de empresas, que oferten empleos de calidad.

En su intervención, el presidente de la Asociación VAMOS Luis Ávila puntualizó que Oswy Delgado representa una generación nueva y un candidato que garantiza la continuidad para el desarrollo del municipio, tanto en materias de vialidades como la avenida Griselda Álvarez.

En ese sentido, destacó que el candidato hizo el compromiso de gobernar con la ciudadanía, cartas que acredita su posicionamiento acompañado de propuestas viables para la población.

Finalmente, las asociaciones civiles invitaron a la población villalvarense para que este siete de junio razonen su voto y lo hagan por Oswy Delgado, quien a su parecer representa el bienestar social y económico para las familias.