Organiza PRI Tecomán posadas con niños de escasos recursos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El comité municipal del PRI que encabeza Julio Anguiano Urbina de manera coordinada con los diputados locales Arturo García y Noé Pinto de los Santos y regidores, iniciaron la tarde de ayer viernes con las posadas navideñas para los niños de colonias populares del municipio.

Como ya es una tradición el comité municipal del PRI lleva cada año este tipo de festejos donde se trata de llevar regalos y felicidad a los niños de las colonias más populares y en donde se trata de preservar las tradiciones navideñas.

Los priístas repartieron más de 5 mil pelotas en dos sendos festivales realizados en el parque González Lugo y en el parque Insurgentes.

Julio Anguiano Urbina, dirigente del PRI comentó que además de los regalos se ofreció un refrigerio entre los niños y se presentó una pastorela además de payasos, por lo que los menores asistentes se mostraron satisfechos porque la dirigencia priísta haya organizado este tipo de eventos.

En ambos festivales estuvo presente el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, quien junto con el comité municipal de PRI organizan estos festivales navideños.