Organiza comuna tecomense cursos de capacitación para empresarios

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de tener empresarios mejor preparados y darles más herramientas, además de reconocer las oportunidades de desarrollo dentro de sus negocios, el ayuntamiento de Tecomán está invitando a una serie de cursos que serán impartidos de manera gratuita, pero con cupo limitado.

Al respecto, la directora de Turismo de la comuna, Flora Edith Fermín Salazar, informó que estos talleres se gestionaron a través de la secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con Nacional Financiera.

Se está trabajando a través del programa formación empresarial y asistencia técnica, y el instituto de competitividad turística de la secretaría de Turismo federal, dijo la titular de la dependencia municipal.

Fermín Salazar explicó que dicha capacitación se llevará a cabo en teleaula de la presidencia municipal de Tecomán de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

“Tenemos el primer curso de servicio al cliente Los Diez mandamientos el próximo 21 de agosto; el taller Justo a Tiempo el 22 de agosto; cómo promover eficientemente tu producto o servicio para el día 23 de agosto; proceso de mejora continua el 24 de agosto y por último el curso de nombre 13 pasos para elaborar tu plan de negocios a realizar el día 25 de agosto”.

Destacó que los interesado pueden inscribirse al teléfono 312 3162021 ext. 2249 y/o 2294 o a los correos [email protected] y [email protected] “es importante aclarar que todos los cursos son gratuitos y tienen cupo limitado”, concluyó.