Organismo operador de agua en Tecomán traslada oficinas a colonias y comunidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En un esfuerzo para que los usuarios que tengan adeudos con el servicio de agua potable puedan regularizarse, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán está llevando diferentes servicios a las colonias donde pueden resolver dudas, hacer pagos, convenios e incluso llevar a sus niños para formar parte de juegos y talleres didácticos.

Lo anterior fue informado por el director de la dependencia, Gildardo Álvarez Pulido, quien explicó que se está llevando a cabo una estrategia de caja móvil, pues hay personas que requieren de este servicio en horario matutino. De forma tal que la caja móvil también estará en el mismo lugar el miércoles 31 por la mañana, esto con la finalidad de que las personas puedan tener acceso a todos los servicios.

Entre las acciones que se llevan a cabo en esta campaña móvil, dijo que pueden realizar convenios y obtener la revisión de su cuenta, verificar que la tarifa que tienen sea la correcta y escuchar la problemática que les ha impedido realizar el pago para llegar a acuerdos, regularizar sus contratos y en general todos los servicios que se ofrecen en las oficinas, sin que las personas tengan que desplazarse hasta ellas en la zona centro.

Aunado a ello, mencionó que esa misma campaña integra una serie de actividades recreativas, “estamos llevando a cabo actividades con los niños y la población en general de concientización sobre el uso adecuado y responsable del servicio del agua potable, son ejercicios recreativos y didácticos que nos permiten generar una conciencia acerca de esta situación y de esa manera contribuir a que tengamos un mejor servicio”.

Añadió que la caja móvil de Comapat se extenderá a las colonias de la cabecera municipal pero también estará en las comunidades, por lo que la siguiente comunidad será Cofradía de Morelos.