Ordenan reponer cargos a militantes sancionados de Morena

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión Nacional de Honor y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ordenó la reposición de sus cargos a varios militantes del partido en Colima que fueron sancionados por su comportamiento.

La dirigencia estatal impuso algunas sanciones, como la expulsión de varios de sus militantes, suspensión de sus derechos y amonestación pública en 2012 a militantes del partido que pretendieron invalidar la elección del presidente estatal, a cargo de Vladimir Parra Barragán y nombrar a un sustituto.

El consejo político de ese partido sesionó y restituyó a Hiram Rodríguez Pizano, Rosacruz Rodríguez Pizano, Luis Manuel Torres Aguilar, Leonardo Jaramillo Reyes y Verónica Martínez Martínez en sus encargos como Secretario General, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, Secretario de Producción y del Trabajo, Secretario de Indígenas y Campesinos y Tesorera, respectivamente.

También se restituyó a José Ceballos Godina, María Eugenia Balderas Belloc, Sergio Uriel Rodríguez y Rafael de la Colina Méndez como coordinadores distritales y delegados al consejo estatal y nacional de Morena.

Las quejas contra el excomisionado nacional, José Sánchez Pérez, serán revisadas según consta en el acta de la sesión firmada por el dirigente estatal Vladimir Parra.