Operativos de PGJ deja 9 detenidos; se aseguraron vehículos y droga

0

*En acciones desarrolladas en Tecomán y Armería.

COLIMANOTICIAS

Tecomán/Armería, Col.- Los operativos que llevó a cabo la Procuraduría General de Justicia en los municipios costeros de Armería y Tecomán, dieron como resultado la captura en flagrancia de nueve personas, así como el aseguramiento de un número considerable de envoltorios con droga y dos vehículos.

En estas acciones la Policía Ministerial detuvo en Armería a cuatro hombres y una mujer, a los que les aseguró varios envoltorios con metanfetamina y dos vehículos. Se trata de una camioneta pick up y una motocicleta, ambos con placas del Estado.

Asimismo, en los operativos realizados por las diferentes colonias de la ciudad de Tecomán, la policía detuvo a cuatro sujetos que traían entre sus ropas distintas cantidades de marihuana y metanfetamina.

Cabe mencionar que tras su captura, estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público para seguir el proceso que corresponde, logrando con ello las autoridades combatir de manera frontal los delitos contra la salud, a fin de evitar la venta y distribución de drogas y la posible comisión de otros delitos que de ello puedan derivar.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

BP