Operativo “Presencia” en “focos rojos” del puerto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En las últimas horas, la dirección de Seguridad Pública, llevó a cabo tres dispositivos en las zonas conflictivas del municipio, arrestando a un sujeto con adicciones a la marihuana, así como a dos mujeres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle y diez personas más del sexo masculino que visitaron la cárcel.

Señaló la citada corporación policíaca que el primer despliegue policíaco se denominó “Presencia”, que se encargó de las arterias viales, así como de lotes baldíos y casas abandonadas en zonas turísticas, asegurando a dos escandalosos y dos mujeres que ingerían bebidas embriagantes en la calle.

El segundo dispositivo fue operativo “Tolerancia Cero”, que se encargó de las colonias de las delegaciones del municipio, interceptando a ocho personas del sexo masculino que infringieron el reglamento del buen gobierno.

El tercer convoy se llamó Narcomenudeo y visitó los lugares en donde más se han localizado gente con enervantes tóxicos, asegurando la tarde del lunes anterior a un sujeto que caminaba en la calle 5 de mayo, esquina con proyecto 1 de la colonia Alameda.

En ese sitio se interceptó a Roberto Alonso Santana Estrada de 28 años de edad, quien se le encontró fumando un cigarrillo conteniendo hierba verde, al parecer marihuana, por tal motivo, lo mandaron ante el juez calificador.

Finalmente la dirección de Seguridad Pública, informó que estos dispositivos son el resultado de la eficiencia del cuerpo policíaco, que diariamente se está capacitando para ser mejores servidores públicos