Operativo en playas y zona de acampar

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Elementos preventivos iniciaron un operativo sorpresa en playas y zonas de acampar con la idea de mantener seguro a los vacacionistas en esta temporada de verano, participando elementos de la policía turística, así como guardavidas con cuatrimotos y motos acuáticas, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

En el dispositivo participan tres patrullas con sus respectivos elementos, en coordinación con personal de la policía turística, iniciando sus actividades diariamente a las 07:00 horas y concluyen a las 20:00 horas.

Los uniformados se desplazan en playas y zonas de acampar de este destino turístico, revisando las playas desde el Tapo de Ventanas, hasta Playa Blanca, sin dejar de inspeccionar balnearios donde instalan banderas de alerta a bañistas.

Señaló la citada corporación policial que los preventivos se desplazan en playa Tapo de Ventanas, San Pedrito, Las Brisas, Playa Azul, Salagua, La Audiencia, Bahía de Santiago, Olas Altas, Playa de Oro, Miramar, Las Palmitas, La Boquita de Miramar, La Puntilla, Playa Blanca y Playa de Oro aeropuerto.

Indicó que el convoy preventivo también hacen recorridos “Pie-tierra” en playa Miramar, sobre el malecón Gustavo Vázquez Montes y en los andadores con la idea de evitar que se den brotes de violencia o cualquier hecho delictivo.

Finalmente se informó que el operativo va a concluir la noche del próximo 20 de este mes, luego de que concluyan oficialmente las vacaciones de verano y se espera tener saldo blanco.