Operativo de seguridad en Manzanillo por el “Buen Fin”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la idea de evitar atracos a ciudadanos que tengan la necesidad de comprar algunas ofertas en el programa “El Buen Fin”, la policía preventiva está preparada para un fuerte despliegue preventivo y tener excelentes resultados, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Dijo la corporación policial, que los elementos están preparados para cuidar los bienes de los ciudadanos y de los mismos comerciantes, así como los  empresarios.

Mencionó que en este operativo que tiene una duración de tres días, participarán 100 elementos preventivos, así como 35 elementos de vialidad, que se ubicarán en las instituciones bancarias, centros comerciales, tiendas departamentales y grandes negocios donde estarán las promociones del Buen Fin.

En este sentido, la misma corporación policial, señaló que se busca salvaguardar la integridad, bienes y patrimonio de las personas, preservando el orden, la paz y seguridad a través de la legalidad.

Indicó que si alguna persona, o empresa trata de llevar fuertes cantidades de dinero, pueden pedir la intervención de la policía preventiva, con la idea de no caminar libremente en las calles con tanto dinero en efectivo, por lo que tienen a su disposición alguna patrulla para cualquier transacción.

A su vez, comentó la corporación preventiva, que se ventilarán en las próximas horas, de nueva cuenta las estrategias preventivas que a unas cuantas horas se iniciarán debido al operativo del programa El Buen Fin, con la finalidad de rendirle buenas cuentas a la ciudadanía y de esa manera rendir buenos resultados para abatir la delincuencia.

Finalmente destacó la importancia de participar los cuatro grupos de la policía municipal, que son ampliamente capacitados para dar resultados en este operativo donde se manejarán fuertes sumas de dinero.