Operativo de la PGJE y militares en zona centro de la capital; hubo 7 detenidos y droga asegurada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La noche de este jueves se reportó un operativo donde  elementos de la procuraduría y militares se enfrentaron contra delincuentes sobre la calle Independencia esquina con Cuauhtémoc de esta ciudad capital.

Sin un solo disparo, la Procuraduría General de Justicia con el apoyo del Ejercito Mexicano, se pudo detener a siete personas y asegurar una cantidad importante de droga, durante el cateo realizado este jueves, en la unidad habitacional ubicada en la calle Independencia del centro de la ciudad de Colima.

Como resultado se logró detener a dos hombres, uno dentro de un domicilio y otro por la calle Gildardo Gómez; posteriormente se dio la detención de otros cinco hombres, así como el aseguramiento de droga. No se reportan personas heridas.

Por las confusiones entre vecinos y ciudadanos que circulaban por la zona, la procuraduría emitió un breve comunicado:

Es importante aclarar que los sonidos que se escucharon durante el operativo, no corresponden a detonaciones de arma de fuego, como se dijo erróneamente en redes sociales, sino a las maniobras de golpeo que los agentes realizaron para abrir las puertas del domicilio que se encontraban fuertemente aseguradas.