Operarán en la zona turística de Armería, 42 guardavidas en temporada vacacional 

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero  informó que para la playa Cuyutlán se contemplan 24 guardavidas contratados y tres de base, en El Paraíso serán 12 guardavidas contratados y tres de base; siendo un total de 42 guardavidas destinados con el fin de salvaguardar la vida de los turistas que vienen en la Semana Santa.

A la vez, dijo, se están coordinando lo que es Seguridad Pública, Policía Estatal, Secretaría de Marina, Sedena, Ángeles Verdes, Cruz Roja y Secretaría de Salud que se ha sumado a este periodo vacacional de Semana Santa.

Mencionó que la Dirección de Servicios Públicos está haciendo lo propio para mantener las playas limpias, a petición de los prestadores de servicios y ramaderos para que se recoja dos veces por día mañana y tarde, todos los residuos que desechan para que no causen mal olor, como son los alimentos que rápido se descomponen.

De la misma manera, subrayó que se pide el apoyo de la estatal y de las entidades federativas para no descuidar a la población de Armería y sus comunidades. “También daremos las protecciones de los balnearios que están allegados al río de Armería para que la gente se sienta más segura”, reiteró el munícipe.