Operador del cártel de los Beltrán Leyva en Guerrero, es detenido en Morelos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Un presunto operador del cártel de los Beltrán Leyva en Guerrero fue detenido el día de ayer por elemento de la Policía Federal, división de Gendarmería en Yautepec Morelos.

El detenido, identificado como José “N”, fue detenido sin un solo disparo, de acuerdo a lo informado por el comisario general Benjamin Grajeda Regalado. En el operativo se le aseguró un arma de fuego que mantenía oculta en la cintura y diversos envoltorios de droga.

José “N” fue localizado en la colonia Las Paracas del municipio de Yautepec, en Morelos, desde donde presuntamente coordinaba operaciones de la organización criminal para la región de la Costa Chica Guerrero; la organización tenía presencia en Acapulco San Marcos, Cruz Grande y Marquelia,

Al detenido se le identifica como probable responsable de delitos contra la salud, extorsión y secuestro en municipios de Guerrero.

Por medio de la cuenta @PoliciaFedMX, la Policía Federal informó de la detención de otros integrante de los Beltrán Leyva en Acapulco.

Los imputados, identificados como David “N” y Jesús “N” fueron interceptados a bordo de un vehículo, sobre el Boulevard Vicente Guerrero, en la Colonia Renaciomiento, luego de una denuncia.

Las autoridades les decomisaron una arma de alto calibre, así como un envoltorio de mariguana.

Información de Sinembargo.com