ONMIPRI actualiza perfiles de mujeres líderes

0

*Para cargos públicos

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) de Colima comenzó la actualización de su base de datos para buscar mujeres líderes para postularlas a cargos públicos.
Julia Jahel Pérez Quiñónes, presidenta estatal del organismo, en reunión con la Comisión Política Permanente que encabeza María Guadalupe Vuelvas Cisneros, comenzaron los trabajos en todo el estado.
La Comisión Política Permanente está integrada por mujeres que han tenido Cargos de elección popular o de dirigencia del Partido Revolucionario Institucional o del ONMPRI a nivel estatal o municipal
Las integrantes de dicha Comisión, se reunieron con el fin de programar una serie de actividades que desarrollarán, como es la generación y actualización de la base de datos de todas aquellas mujeres que han tenido un cargo de elección popular en este estado, que han tenido actividad en la dirigencia estatal, municipal, de partido o del propio organismo.
María Guadalupe Vuelvas, en este sentido dijo que junto con ella, hay cuadros valiosos trabajando como Alicia Delgado Gaitán, Mercedes Ballesteros Silva, Rosario Yeme, Alicia Manzo, Ramona Carbajal, Yesica Romero, Martha Reyes, María del Socorro Ramírez, María Guadalupe Arteaga, Teresa Palomares, Rosa Elena Pérez Carrillo y Celsa Díaz quienes ocupan las secretarías técnicas de la Comisión en sus municipios y se han encargado de detectar a más cuadros valiosos.
Afirmó que “hay muchos liderazgos que deben saber que son nuestra fuerza, que son parte importante del Organismo y del Partido y que muchas veces ya se sienten olvidadas”, señaló.
En la reunión también participaron las dirigentes municipales del ONMPRI, de Armería, Beatriz Pérez González, de Colima, Rosa Elena Gómez Tintos, Coquimatlán, Camelia Montes Ayala, de Cuauhtémoc, Ivet Antonia Solís Campos y de Comala Martha Zamora.
De Ixtlahuacán, Ma. Cruz Verduzco Eudave, de Manzanillo. Ma. De los Ángeles Araiza Márquez, de Minatitlán a Claudia Mancilla Vázquez, de Tecomán a María de Jesús Martínez y de Villa de Álvarez, Martha Yadira Martínez Díaz