Ojalá el acuerdo de unidad entre alcalde y regidores no sea solo apariencia: Arturo García

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local Arturo García Arias se pronunció a favor de que el acuerdo de unidad que anunciaron en conferencia de prensa el alcalde Elías Lozano y los regidores no se rompa, “que sea auténtico, que sea sincero para que de esta manera podamos resolver los problemas de Tecomán”.

García Arias admitió que el problema del alumbrado público es severo “y que va relacionado con las finanzas fatales, yo exhortó al presidente municipal, a los regidores, a que unan esfuerzos de unidad para que conjuntamente vayan y busquen recursos que nos permitan aliviar esta situación”.

El problema del alumbrado público es que genera desconfianza y que también es susceptible para que la delincuencia actúe en la penumbra de las noches, “hemos tratado de auxiliar a gente que nos ha pedido el servicio de alumbrado, pero nos dicen (en el ayuntamiento) que no tienen material. De hecho les dicen que si tú compras el material, ellos colocan las lámparas”.

Ante esta situación, el diputado local informó que con recursos propios invirtió 6 mil 400 pesos en la compra de reflectores para la cancha techada de la colonia San Isidro, y ahora lo único que falta es que se tenga el apoyo del ayuntamiento para que las coloquen.