OFRECERÁ CONCIERTO GRUPO DE JAZZ AFTER EIGHT, EN EL FORO PABLO SILVA

    0

    El proyecto “After Eight” surgió en Colima en el año 2009, por iniciativa de Rogelio Domínguez (piano) y Massimo Corpaci (bajo eléctrico).

    Rogelio Domínguez inició sus estudios de piano a la edad de 9 años en la ciudad de Cancún, Quintana Roo; de 2000 a 2003 realizó su bachillerato en música en el Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima con la pianista Elena Kusmin Milevskaja. Continuó sus estudios en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana con el Pianista Alejandro Corona (2004-2005) y constantemente asiste a diplomados y clases magistrales de piano, jazz, composición e improvisación. Se ha presentado en Cancún, Playa del Carmen, Xalapa, Veracruz, Tlaxcala, Aguascalientes y Colima.

    Massimo Corpaci, por su parte, nació en Italia, en noviembre de 1965. Cursó la Licenciatura en Contrabajo en el Conservatorio Statale di Musica; luego asistió a cursos de perfeccionamiento de bajo eléctrico y orquestal. Ha participado en diferentes festivales internacionales de jazz con sede en México; también constituyó el grupo “Conversation” con colaboración de Ramsés Peña y Pedro Palacios (2008 a 2010). Desde 2004 es profesor-investigador de tiempo completo en la Universidad de Colima.

    Entrada: 40 pesos, con 50% de descuento para estudiantes y Red Cultura UCOL