Ofrecerá Ayuntamiento de Colima cursos de verano deportivos “Compartir nos une”

0

*Será del 24 de julio al 11 de agosto, y está dirigido de forma gratuita a niños de 6 a 12 años de edad.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director de Fomento Deportivo del municipio de Colima Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, presentó los cursos de verano “Compartir Nos Une”, que se realizarán en los centros deportivos: La Oriental, Campo de Futbol de la colonia Infonavit La Estancia, el Centro Deportivo Placetas y en las canchas de El Tívoli.

Indicó que las edades para participar son de 6 a 12 años, y que las actividades se llevarán a cabo del 24 de julio al 11 de agosto del 2017, con horario de 9:00 a 13:00 horas.

Precisó que las inscripciones son gratuitas y se realizan en cada uno de los lugares mencionados de 9:00 a 13:00 horas, e informó que se impartirán actividades deportivas, recreativas, culturales, artísticas y de cultura vial por parte de la dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana.

Algunas de las actividades que se realizaran a través de este curso de verano son: Futbol y Basquetbol, pero también se rescatarán los juegos tradicionales como el trompo, el balero y las canicas.

Para solicitar más información referente a estos cursos de verano que promueve la Dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima se cuenta con la línea telefónica 31 6 38 39 o directamente con el coordinador de las actividades Octavio Puente Velazco al 3121522753.