Ofrecen danza joven en la explanada del Foro “Pablo Silva García”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Estudiantes de la Licenciatura en Danza Escénica del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima, presentarán el programa “Contempo… y algo más”, coordinados por Alejandro Vera Ávalos y dirigidos por Rafael Zamarripa, como parte de las sesiones de danza joven e inquieta. La cita es en la explanada del Foro “Pablo Silva García” los martes 21 y 28 de abril, a las 19:00 horas.

Veremos en escena a jóvenes creadores y apasionados que buscan satisfacer sus necesidades de expresión dancística mediante una variedad de trabajos coreográficos, plasmando sueños, vivencias, emociones e inquietudes. El entusiasmo con el que trabajan y la energía que desprenden al bailar convierten a la danza en un profundo diálogo con el espectador.

Por medio de estas presentaciones, pretenden dar a conocer su trabajo, que es el resultado de sus logros obtenidos durante su trayectoria académica y participación en las Muestras Escénicas 2014, con las que la licenciatura celebra cada año su fin de cursos.

Cuota de recuperación: 40 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura Ucol. Organiza: Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.