Ofrece Martha Zepeda apoyo a mujeres emprendedoras

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del PRD a Gobernadora de Colima, Martha Zepeda del Toro, anunció que su principal prioridad será impulsar el desarrollo económico a través de programas que apoyen a las mujeres emprendedoras.

En una reunión que sostuvo con mujeres empresarias, la candidata perredista afirmó que las mujeres son transformadoras y el pilar de las familias, por lo que de llegar una mujer al Gobierno del Estado el futuro de los colimenses tendrá mejores días. “Las mujeres asumimos la responsabilidad e nuestras familias y lo hacemos bajo cualquier circunstancia, con un libro bajo el brazo o con una mesita afuera de nuestra casa”, comentó.

Por eso se dijo convencida que al invertir dinero para que las mujeres pongan su propio negocio, habrá un importante crecimiento económico de Colima. “Les vamos a dar la oportunidad para que echen a andar su vocación emprendedora, les vamos a dar dinero, crédito a la palabra. Si todas las mujeres que tenemos la convicción de trabajar, nos pusiéramos a producir, sacaríamos adelante a nuestras familias y nuestro estado”, afirmó.

Martha Zepeda destacó otras propuestas de su gobierno como el programa de becas salario para que los jóvenes terminen una carrera profesional y el programa “Médico en tu casa” que brindará servicios de salud a las mujeres embarazadas y de la tercera edad en su domicilio.

“La política social del PRD es inigualable, ningún otro gobierno la desarrolla porque nosotros sí pensamos en bienestar y el desarrollo humano de sus familias. Vamos a estar mejor en las manos de una mujer gobernando, que como ustedes trabaja y le preocupa el futuro de sus hijos”, afirmó.