Ofrece Magaña Lara servicios públicos de calidad a villalvarenses

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Héctor Magaña Lara, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, se comprometió ante colonos de la Liberación y Rosario Ibarra a trabajar por un municipio limpio y ordenado, señalando que en su gobierno se otorgarán servicios públicos de calidad.

El candidato priísta criticó el mal servicio que actualmente ofrece el Ayuntamiento, al otorgar los servicios públicos, “no otorga las herramientas necesarias para que los trabajadores hagan la limpieza de jardines, camellones y se haga una buena recolección de basura, pues cambia los horarios constantemente sin avisar a los villalvarenses, lo que ha traído molestias a la gente”, señaló.

Agregó que la gente paga con sus impuestos el servicio público, por lo que el Ayuntamiento está obligado a otorgarlo de manera puntual y de calidad, por ello, dijo, que en su gobierno apoyará y dotará de todo lo que sea necesario a los trabajadores para que tengan un desempeño bien hecho, que resuelva las necesidades de la sociedad.

Agregó que también se implementará un programa de poda (no de tala) de árboles en las colonias y calles, así como luminarias al cien por ciento.