Ofrece Infelitec descuentos en espacios en la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del Instituto de Feria de Tecomán, Sonia López Verde, informó que aún quedan espacios para la instalación de comercios en la Feria de Tecomán, mismos que estarán disponibles para el comercio local, jóvenes emprendedores y asociaciones con precios preferenciales, señalando que este año se busca que en el máximo festejo se tome más en cuenta a la gente que hace crecer económicamente al municipio.

En ese tenor, destacó: “queremos darle la atención a nuestra gente, en Tecomán tenemos muchos jóvenes con buenas ideas, con proyectos innovadores, ganas de crecer y hacer cosas nuevas con visión de futuro. El marco de la feria es un escaparate ideal para mostrar, promover y atreverse a ir creciendo como empresarios”.

López Verde refirió que, además, se están ofreciendo precios de oportunidad al comercio local y a las asociaciones que existen en el municipio. “Es una forma de apoyarlos para que formen parte activa de este máximo festejo y también mostrar a los que nos visitan la riqueza que tenemos en este valle, donde además se conjuga en el comercio la tradición, la cultura y el ingenio de los tecomenses”.

La presidenta del Infelitec refirió que los interesados en adquirir espacios pueden hacer contacto a través de la página de Facebook que aparece como Instituto de la Feria del Limón de Tecomán Infelitec”, acudir a las oficinas ubicadas en los mismos terrenos de la feria o bien comunicarse al número 3131187637.