Ofrece Donaldo Zúñiga gobierno con sencillez y de calidad a los comaltecos

0

*Destaca la buena aceptación en los hogares que ha visitado. *Exhorta a llevar una fiesta democrática de propuestas y a evitar la descalificación.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El candidato de la Coalición “Por Colima al Frente” a la Presidencia Municipal de Comala, Donaldo Zúñiga, destacó la buena aceptación que ha recibido de las familias en sus recorridos casa por casa que en estos primeros días de campaña lo ha llevado a Nogueras, Barrio Alto, Los Aguajes, la colonia Francisco Ramírez Villareal, entre otras de la cabecera municipal.

Manifestó que el contacto cercano con la ciudadanía será una de las principales acciones de campaña, asimismo, expresó que su proyecto de gobierno tiene claro el papel que cada uno de los sectores de la población jugará para lograr un mejor Comala.

El abanderado del PAN-PRD a la alcaldía, afirmó que de ganar la confianza del electorado el próximo 1° de julio, encabezará un gobierno con sencillez, honesto, de puertas abiertas y que sirva con calidad y calidez a los comaltecos.

“El dinero ajeno no hay que tocarlo, eso es algo que nos inculcaron nuestros padres, y el dinero que es del pueblo es para hacer mejoras, hay que trabajar bien por Comala”, añadió.

Donaldo Zúñiga destacó que impulsarán una estrategia que permita fortalecer el turismo del Pueblo Mágico, misma que traiga consigo mejoras en empedrados, banquetas, alumbrado público y en espacios para el disfrute del ponche, pan, café y demás artesanías que elaboran las familias comaltecas.

En otro tema, realizó un llamado a sus opositores para que la campaña rumbo al 1° de julio sea una fiesta democrática de respeto, civilidad, con propuestas y se evite la descalificación a través del uso de “panfletos” u otros medios, “que sólo buscan demeritar a quien encabeza las preferencias, al final en Comala todos nos conocemos”.

También el candidato de la coalición “Por Colima al Frente”, invitó a la ciudadanía para que este sábado 5 de mayo se sume al arranque oficial de campaña en busca de la Presidencia Municipal de Comala con “La Caravana de la Victoria”, misma que partirá a las 4:30 de la tarde del jardín de La Trinidad y recorrerá las principales calles de la cabecera.