Ofrece DIF Tecomán cenaduría y estacionamiento en la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Municipal, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, informó que el DIF, instaló una cenaduría y un estacionamiento en la Feria del Limón Tecomán 2014, con la finalidad de recaudar fondos para apoyar acciones de asistencia social de esa institución.

Gaby Regalado, invitó a disfrutar de los antojitos mexicanos que ofrece la cenaduría y hacer uso del estacionamiento que se ubica a un costado del casino.

Reiteró que el stand del DIF, ofrece actividades que fomenta los valores en los pequeños, “para que asistan con sus papás, y pasen un rato agradable y así mismo aprendan los valores sociales y morales”, detalló.

De igual forma, dijo que en la Feria hay funciones de lobos marinos, tiburones, y actividades deportivas que estarán presentándose durante los días feriados.

Finalmente, Regalado de Vázquez, subrayó que desde la presidencia municipal que preside su esposo, Héctor Raúl Vázquez Montes, y del DIF Municipal, se está trabajando para tener un mejor desarrollo en Tecomán y que los grupos vulnerables sean los más beneficiados.