Ofrece CDM del PRI servicios médicos gratuitos

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comité Directivo Municipal del PRI en la capital dio a conocer que ofrece servicios médicos gratuitos a la población de lunes a viernes en las instalaciones del partido ubicadas sobre la avenida 20 de noviembre.

Entrevistado al respecto, el presidente del PRI Juan Manuel Elisea comentó que  uno de los temas principales que estarán apoyando refiere a la salud de la población, por ello de durante toda la semana se ofrecen este tipo de servicios.

Dio a conocer que los lunes se atenderá casos de psicología, martes homeopatía como medicina alternativa donde  también está ofreciendo sus servicios una oculista. Los miércoles se tiene un dentista porque hay convenio con una clínica privada.

Los jueves acude  la nutrióloga porque la obesidad es un tema que se debe atender para disminuir los índices en el estado.

Respecto a los días viernes, hizo saber que regresa  la homeópata  y la oculista.

“Servicios médicos gratuitos donde no se requiere ser militante del partido, son abiertos a la población”.

En ese sentido, el político pidió acudir en horarios de diez de la mañana a dos de la tarde donde los especialistas competentes y profesionales atenderán a la población.

Por su parte, la secretaria del partido general Mireya Jiménez indicó que este programa durará hasta finales del 2014, ya que se está trabajando en la programación del siguiente año para aumentar algunos servicios, pues la demanda de la ciudadanía incrementa también.

Extendió la invitación a los profesionistas para que apoyen con sus servicios de forma gratuita a la gente que más lo necesita.

Sobre los medicamentos, dijo que se hacen las gestiones correspondientes ante las instituciones para poder otorgarlos.