Ofrece Ayuntamiento de V de A instalaciones dignas a los ciudadanos

0

*    Instalaciones de la comuna permanecen limpias y en buen estado durante todo el día, exponen ciudadanos

Oscar Cervantes |COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez ofrece instalaciones dignas a la ciudadanía que acude a efectuar algún trámite o servicio, coincidieron habitantes de diversas colonias que acuden de manera frecuente, quienes señalaron que desde que asumió  la administración el alcalde Kike Rojas se ha notado el cambio.

Entrevistados al respecto, Paula Gómez de la colonia Real de Minas destacó que los departamentos y las instalaciones de la comuna permanecen limpias durante todo el día a pesar de que la afluencia de personas es notoria.

“Es bueno que los funcionarios y el alcalde se preocupe por mantener en buenas condiciones el edificio que es del pueblo”, expresó.

Rosa Galindo habitante de Real de Minas señaló que se percibe el olor a limpio desde que ingresas al Ayuntamiento, además los sanitarios están en perfectas condiciones con lo indispensable y sobretodo limpios.

“Ojalá y otros ayuntamientos y dependencias gubernamentales se preocupen de la misma forma porque es molesto cuando llegas a una oficina y es palpable la falta de mantenimiento”, consideró.

Por su parte, Vicente García de Arboledas del Carmen expuso que este cambio en la forma de mantener limpia y en buen estado el Ayuntamiento es notorio a partir de que Kike Rojas asumió la presidencia municipal, por lo que pidió que se mantenga ya que es grato para la ciudadanía ser recibido con dignidad.

“Además, el personal de atención ciudadana que se ubican a la entrada orientan a las personas que buscan realizar algún trámite o acceder a algún servicio.