Ofertan 120 vacantes en primer Micro Feria del Empleo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- 120 vacantes son las que se ofertan durante todo este martes en la Primer Micro Feria del Empleo, desarrollada en Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

En la inauguración, el secretario del Trabajo en el estado, Uriel Moreno Flores, apuntó que son 5 empresas las participantes y 6 microproyectos para fomentar el autoempleo,

“El mercado laboral demanda la inserción de personas con talento, con vocación y capacitación, pero sobre todo con ganas para incorporarse al mercado productivo”.

Sobre los microproyectos productivos expuso que buscan fomentar el autoempleo, para fortalecer el emprededurismo.

“Jóvenes o adultos mayores que tengan la vocación de emprender su ocupación por cuenta propia con autoempleo o microempresa, en el Servicio Nacional de Empleo, tendrán una ventana amiga para atender inquietudes”.

El alcalde villalvarense, Enrique Rojas Orozco, expresó que los buscadores de empleo encontrarán oportunidad para incorporarse a las tareas productivas.

“Hemos encontrado que no es suficiente salir a buscar trabajo y vemos con agrado quien ha buscado los mecanismos para autoemplearse”.