Obtiene Secundaria Moisés Sáenz Garza T.M. primer lugar del Concurso Estatal de Escoltas

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, entregó los reconocimientos a los estudiantes de las secundarias Moisés Sáenz Garza T.M, José Vasconcelos T.M. y Manuel Álvarez T.M que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el Concurso Estatal de Escoltas 2017.

Durante el evento, que se realizó en la explanada de la Secretaría de Educación, Hernández Rosas reconoció el esfuerzo de las 18 escoltas que participaron durante las diversas fases de la competencia y exhortó a los estudiantes a continuar en esta actividad cívica que refuerza la disciplina y respeto a la Patria.

Resaltó el compromiso de los estudiantes por prepararse arduamente y sobresalir en esta disciplina y aseguró que el próximo ciclo escolar se volverá a implementar este concurso, con todas las facilidades que permitan una mayor participación.

Durante la etapa final, el funcionario estatal, acompañado de la jefa del departamento de Educación Física, Adriana Rebolledo Cuevas, entregó material deportivo y estímulos económicos a los tres primeros lugares.

De acuerdo a los resultados, la Secundaria Estatal No. 12 (Talentos) obtuvo el cuarto lugar, la escuela José Mora y Verduzco T.M el quinto lugar, la Escuela Aurelia Razón Márquez llegó al sexto lugar.

La séptima posición fue para la escuela Octavio Paz Lozano T.M y la Enrique Corona Morfín T.V y Manuel Murguía Galindo T.V empataron en la octava posición.