Obtiene México plata en el Grand Prix de Judo

0

*Concluyen las competencias en donde los mexicanos ganaron una de oro, dos de plata y un bronce. *Después de tres días de competencias, concluyeron las competencias del Grand Prix de Judo 2017.

COLIMANOTICIAS

Cancún, Quintana Roo.- Melaine Bolaños fue la única mexicana que llegó a las finales el día de hoy, enfrentándose contra Ivana Sutalo, de Croacia para tratar de obtener la medalla de oro, pero fue vencida por su adversaria, logrando llevarse la de plata.

La judoka Bolaños participó en la categoría +78 kg, derrotando a su primera contrincante de Estados Unidos, Mackenzie Williams. El segundo encuentro de Melanie fue contra la brasileña Rochele Nuñes, en donde pasó victoriosa para asegurar una medalla.

La primera competencia que se llevó a cabo en el Polyforum “Benito Juárez” fue la del judoka mexicano Sergio García, en la categoría -100 kg; perdió contra el israelí Paltchik Peter.

A su vez, en la categoría -78 Kg, la mexicana Liliana Cárdenas también perdió su combate contra la representante de la Federación Internacional de Judo (IJF), Karem León.

Después de tres días de competencias donde participaron más de 200 atletas en representación de 40 países y bajo la orientación de entrenadores de reconocido prestigio, concluyeron las competencias del Grand Prix de Judo 2017.

Con información de CONADE