Obtiene Gobierno 697 mil 191 pesos en la 4ta. Subasta Vehicular

0

*Se vendió el total de las 49 unidades ofertadas, superando por 345 mil 191 pesos, la cifra estimada * El recuso será destinado a proyectos y no a gasto corriente

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Administración y Gestión Pública del Gobierno del Estado dio a conocer que durante la cuarta subasta vehicular que se llevó a cabo como parte de las acciones del Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto, se vendieron las 49 unidades ofertadas, en la que se recaudó un total de 697 mil 191 pesos.

Cabe señalar, que la cifra que se estimaba obtener era de 352 mil pesos, por lo que se obtuvo una ganancia adicional a lo esperado por 345 mil 191 pesos, recursos que serán destinados a proyectos productivos y no a gasto corriente.

La cantidad recaudada se destinará a la actualización del padrón vehicular, la eficiencia del gasto de combustibles, ahorro en los costos de mantenimiento, reducción de costos por resguardo, entre otros.

Durante el evento realizado en el Auditorio “Luis Barreda Cedillo” del Complejo Administrativo, los participantes pasaron al frente, en donde presentaron su oferta y se leyó en voz alta, ganando las propuestas con mayor valor.

La subasta se realizó bajo los términos legales establecidos y los participantes ganadores deberán seguir el procedimiento acordado para recoger las unidades.