Obras en tercer anillo y puente ‘deprimido’ no son de mala calidad: SCT Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Colima.- A pesar de los daños en infraestructura del tercer anillo periférico y el puente ‘deprimido’ en Villa de Álvarez, generados por la lluvia, el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Colima, Alejandro Torres Contreras, aseguró que no son obras de mala calidad.

Aseveró que cualquier daño es grave en la vialidad, que se dieron por el exceso de agua que entró a los drenajes y provocó una fuerte presión que hizo que de alguna manera se propiciaran hundimientos, los cuales tienen que atenderse.

“La idea es (el puente ‘deprimido’) que empiece a operar el día de mañana, a más tardar el sábado por la mañana tiene que estar ya abierto”.

El funcionario federal expresó que el área de servicios técnicos, realiza análisis de la construcción, y dijo no son obras de mala calidad, ya que son eventualidades que se dieron, no sólo en Colima, sino en varias partes de la República.

Al cuestionársele si es responsabilidad de la empresa, aseguró que ello se descarta, ya que los factores que generaron los problemas, son por cuestiones imprevistas como la tormenta, e indicó que el puente está asegurado.