Obras en Armería se entregarán en tiempo y forma: Marcos Antonio Chávez

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tras la inconformidad de vecinos de las calles Puebla, México y Donato Guerra por la tardanza de la conclusión de las obras de drenaje y agua potable, el Director de Planeación y Obras Públicas, Marco Antonio Chávez Jiménez, aclaró que dichas obras se entregarán en tiempo y forma.

Explicó que en el caso de la calle Donato Guerra, la cual tiene varias semanas cerrada, ahí se intersectan seis obras: “ahí se juntó la obra de agua de la calle Puebla, el drenaje de la calle Puebla, el agua de la Donato Guerra, drenaje de la Donato Guerra, la huella de concreto de la Donato Guerra y el agua de la calle México”.

Comentó el funcionario municipal que acaban de terminar las obras de drenaje y agua potable, para después iniciar con la construcción de las huellas de rodamiento.

Tras pedir la comprensión de los habitantes de esta zona, informó que será en esta semana cuando se entregue el 90 por ciento de las obras, “luego de que Tesorería municipal se encuentra liberando algunos pagos para las empresas constructoras”.