Obra de túnel ferroviario en Manzanillo es una realidad y continuará su constrcucción: diputados federales

0

COLIMANOTICIAS

México.- Los legisladores federales del PRI y PVEM por Colima, reconocen el trabajo y la gestión del Gobernador Mario Anguiano Moreno para hacer del túnel ferroviario para Manzanillo una realidad en beneficio de los porteños.

Con relación a las aseveraciones realizadas por el presidente estatal de MORENA, afirmando que recientemente “fue aprobado por los diputados federales un Punto de Acuerdo mediante el cual se exhorta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes detener la construcción del túnel ferroviario”, de manera conjunta los diputados del PRI y del PVEM desmintieron rotundamente dicha aseveración.

Precisaron los diputados, que dicho Punto de Acuerdo no fue aprobado como se pretende hacer creer a la población colimense, únicamente fue turnado a la Comisión de Transparencia y Anticorrupción y a la Comisión de la Auditoría Superior de la Federación, para su conocimiento con fundamento en el artículo 100 del Reglamento de la Cámara de Diputados, ya que al final de la sesión ordinaria del 24 de septiembre del año en curso se votó en paquete turnar las iniciativas y puntos de acuerdo del orden del día que no fueron tratados durante la sesión.

Por lo que será en comisiones, donde se determine su procedibilidad y pertinencia.

Los legisladores colimenses afirmaron que “el liderazgo y gestión del Gobernador Mario Anguiano y todo nuestro esfuerzo es para Colima, un estado que merece un mejor futuro y un mejor destino. La obra del túnel ferroviario es una realidad y continuarán sus trabajos en manzanillo”