Obra de introducción de drenaje tendrá una inversión de más de 600 mil pesos, en Armería

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Con un inversión de 676 mil 87 pesos se realizará en este municipio la obra de conexión de drenaje de colector sanitario  en la Avenida Nezahualcóyotl que se ubica en la carretera libre a Manzanillo, los recursos aplicados en esta obra se realizarán por un crédito de BANOBRAS.

Lo anterior lo anunció el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, quien detalló que dicha obra tiene como meta la construcción de 403.1000 metros lineales, beneficiando a un total de 3 mil 500 habitantes de las colonias Valle del Sol y el Campanario.

Señaló además de que dicha obra consiste en el trazo y la nivelación del terreno, excavación, plantilla apisonada, el suministro de tubería polietileno de alta densidad de 8 pulgadas, renivelación del pozo, relleno y compactación en cepas, limpieza y desazolve, entre otras.

Explicó que se conectará este nuevo drenaje al colector que atraviesa por las colonias Valle del Sol y el Campanario, para que las aguas sean descargadas a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

En ese sentido, Márquez Guerrero, dijo que dicha obra es con el fin de ofrecer un mejor servicio sanitario a las viviendas, y que se dará respuesta a un añejo problema que afecta a las familias.