Nutrido será el contingente del desfile del 20 de noviembre

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como parte de los festejos del 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, hoy viernes se lleva a cabo el desfile deportivo infantil conmemorando ese día. La salida de los contingentes fue a las 8:30 de la mañana en el Jardín de Niños de la colonia Linda Vista de este municipio.

Así mismo, a partir de las 8 de la mañana del domingo 20 de noviembre en la explanada del palacio municipal, se realizará el tradicional desfile cívico-deportivo, iniciando con una ceremonia cívica y desfile gimnástico, conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana. El contingente partirá en la explanada de la Presidencia para realizar su recorrido tradicional que se realiza año con año con motivos a las fiestas revolucionarias.

Así lo informó la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Nubia Cristell García Ortiz, quien dijo que a través de una reunión operativa que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, con respecto a la organización de este desfile, se contará con la presencia de instituciones educativas y civiles.

Dentro de los acuerdos de esa reunión, se fijó el número de contingentes, mismos que serán las escuelas primarias, secundarias, bachilleratos, Cruz Roja, El Pentatlón, Jubilados y Pensionados del Imss e Issste , asociación de charros, policías; entre otros.

De la misma manera, la Directora de Cultura, invitó a la ciudadanía armeritense a presenciar de este desfile cívico-deportivo que se realizará gracias al apoyo del Presidente, Ernesto Márquez Guerrero, quien busca recordar la historia de los mexicanos que lucharon por nuestra paz y libertad.