Nutrida asistencia de familias a panteones de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los panteones de Manzanillo, en este día registran una nutrida asistencia de familias que como cada año visitan a sus seres queridos que se han adelantado en este plano terreno.

cn-6La mayor concentración se registra desde ayer en el panteón municipal “Teresa S. de Escobar”, en el que además se llevan a cabo eventos culturales, como presentación de obras de teatro, y lectura de calaveritas literarias.

En los cementerios ejidales de Salagua y Santiago, también desde esta mañana se reporta una notable afluencia de visitantes.

Se ha desplegado un fuerte operativo de Seguridad Pública y Vialidad, con apoyo de Protección Civil, que mantienen presencia permanente y hasta el momento no se han reportado incidentes.

cn-7En Manzanillo además se cuenta con los panteones ejidales de El Chavarín, Chandiablo, V. Carranza y Cedros, además del panteón privado.

Protección Civil informó que se espera una presencia de por lo menos 10 mil personas al cierre de este día, por lo que el operativo se extenderá hasta que las familias vayan dejando los camposantos.

Se recomienda llevar agua suficiente, no exponerse a los rayos del sol y evitar el consumo de bebidas etílicas.