Nuevos estacionamientos exclusivos para discapacitados y tercera edad: Orlando Lino

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- A propuesta de integrantes de la comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del Cabildo Municipal de Coquimatlán, se instalan cajones de estacionamientos para personas con alguna discapacidad, adultos mayores y personas vulnerables en lugares públicos, dio a conocer lo anterior el Presidente Municipal Orlando Lino, quien dijo formar parte de esta comisión.

El alcalde coquimatlense destacó la importancia de crear estos espacios de estacionamientos públicos para estos grupos de personas que requieren movilidad para realizar sus trámites, tanto en la alcaldía como en dependencias descentralizadas, dijo.

Esta comisión, destacó Orlando Lino, crea estacionamientos exclusivos fuera de la Presidencia Municipal de Coquimatlán para personas con alguna discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas, dejando sólo un espacio para el ascenso y descenso de vehículos oficiales donde antes era exclusivo del Presidente.

“Se suprimen estacionamientos para funcionarios municipales como Secretaría, Oficialía Mayor y Tesorería, trasladando el del Presidente por la calle J. Jesús Alcaraz”, explicó el edil.

Orlando Lino dijo que los nuevos estacionamientos públicos están siendo pintados en los lugares que ocupa la Casa de la Cultura, el Curato, Unidad Deportiva norte y sur, DIF municipal, Centro de Convivencia de la Tercera Edad, además de los lugares de mayor confluencia y movilidad de este sector de la población, finalizó el Presidente.