Nuevo delegado regional del PRI ayudará a la unidad del partido: Mario

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, consideró positivo que Melquiades Morales, fuera nombrado nuevo delegado Regional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además que ayudará a la unidad del partido.

“Es un hombre profesional, respetuoso, me parece que su llegada va a ayudar en mucho para poder seguir manteniendo esa buena relación, esa cordialidad que hay entre los priistas, entre todos los aspirantes, yo creo que es muy positivo”.

Sobre Fernando Moreno Peña, cuyo puesto fue ocupado por Melquiades Morales, el gobernador expresó que el ex mandatario es un priista que tiene un reconocimiento a nivel local, nacional, quien tiene sus derechos de militante.

“Seguramente va estar en el estado participando, llevando a cabo las acciones que le corresponden o que él considere que puede servirle al partido”.

Argumentó que tuvo una reunión con Morales y planteó la acción que llevaron a cabo por petición del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar.

“En la que concluíamos que ya había muchos aspirantes, con resultados legítimos, pero que empezaban a darse indicios en donde posiblemente pudiera darse enfrentamientos, desgastes entre los aspirantes, entre los equipos y que era necesario, conveniente, sentarse con ellos, establecer algunas reglas, de respeto, y resultados del trabajo que vienen realizando”.

“Y la voluntad del Gobernador de respetar los acuerdos del partido, dejar que se vaya trabajando en función de esa conducción”.