Nuevamente reductores de velocidad ocasionan fuerte accidente en autopista Colima-Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vial se registró la tarde de este miércoles en la autopista Colima – Manzanillo, cerca del crucero de Turla, donde nuevamente los reductores de velocidad se señalan como la causa de este percance, en el cual no se registraron víctimas fatales.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde, a unos dos kilómetros del crucero de Turla, en el sentido de la capital del estado hacia la ciudad de Tecomán.

Fue ahí que un taxi de Cihuatlán, que viajaba de Colima hacia Manzanillo, impactó a un camión de carga que frenó debido a estos reductores de velocidad.

El vehículo de alquiler impactó con la parte derecha de su frente, del lado del copiloto, donde viajaba una mujer de edad avanzada, que resultó con heridas considerables.

Tanto el conductor del taxi como del camión permanecieron en el lugar de los hechos a la espera de las autoridades para realizar los peritajes correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Este tramo carretero cercano a Turla, ha sido criticado por usuarios de la autopista debido a la altura de los reductores de velocidad que fueron instalados en ambos sentidos de la autopista.

Esto provoca que muchos automovilistas frenen a un nivel de velocidad muy por debajo del máximo establecido, ocasionando que algunos conductores arriben al lugar casi frenando.