Nueva versión de Google Earth permite vistas en 3D

0

COLIMANOTICIAS

México.- El gigante de tecnología Google, anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión de Google Earth, que permitirá que el usuario recorra el mundo en una experiencia totalmente nueva.

“Con esta nueva versión queremos abrir nuevas perspectivas para ustedes, para que vean el mundo y conozcan un poco de cómo todo se une; abrir su mente con nuevas historias, mientras les damos otra visión de lugares y experiencias que ustedes atesoran. Es todo lo que aman de Google Earth con nuevas formas para explorar, aprender y compartir’, explican en el blog de Google.

Estas son las nuevas características de Google Earth:

  • Voyager: esta herramienta permite tomar ‘tours’ interactivos por montañas, junglas, ciudades, la fauna que los habita, su población, todo a través de un ‘guía’ virtual.
  • Me siento con suerte: este botón te lleva a un lugar inesperado con un click, hicieron una selección de 20 mil locaciones diferentes.
  • 3D: con un botón podrán ver cualquier lugar desde cualquier ángulo.
  • This is home: podrán visitar casas tradicionales alrededor del mundo, iglús en el Polo Norte, una carpa beduina y más.
  • Postales: si te gustó algún lugar, podrás compartir la imagen de esa zona y enviarla como una postal (uso exclusivo para Android).

Todas estas novedades son gracias al uso de la inteligencia artificial, que recomendará a los usuarios lugares  y mostrará datos interesantes.

El nuevo Google Earth ya está disponible en su versión web para Chrome, para el sistema Android llegará esta semana y para iOS aún faltan algunos meses.

Fuente: Excelsior