Nueva Alianza, unido en arranque de campaña

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En un acto simbólico y de entrega de Constancias de Registro, Francisco Javier Pinto Torres, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Colima acompañado por los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, iniciaron campaña al primer minuto de este domingo.

Ante militantes aliancistas, el líder turquesa señaló que Nueva Alianza escucha, se compromete y pide la confianza de los colimenses para seguir trabajando de ciudadano a ciudadano.

Acompañado de la familia turquesa, Pinto Torres señalo que llegó la hora de arrebatar el poder y representación del monopolio a los partidos tradicionales y darle paso a que gobiernen ciudadanos honestos.

“Cada vez somos más los que queremos un cambio y los que queremos que nos gobiernen con honestidad y transparencia; cada vez somos más los que queremos que nos representen ciudadanos que legislen a favor de la ciudadanía. Cada vez somos más los que queremos, deseamos y anhelamos un Colima mejor.” -dijo-.

Finalmente, el dirigente estatal expuso que las propuestas y el trabajo de Nueva Alianza será encaminado para lograr un mejor Colima a favor de la ciudadanía.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías: Roberto Chapula de la Mora, de Colima; Claudia Berenice Valdovinos Hernández, de Armería; Salvador Fuentes Pedroza, de Coquimatlán; Héctor Antonio Álvarez Mancilla, Cuauhtémoc; Héctor Urióstegui Moreno de Manzanillo; Juan José Figueroa Meraz, de Minatitlán; Alicia González Matías, de Tecomán; y Yadira Elizabeth Cruz Anguiano de Villa de Álvarez.

Además de: Iliana Arreola Ochoa; Karla Lucero Cervantes Gómez; Rosalva Farías Larios; María Betel Velasco Ochoa; José Preciado Gudiño; Yadira Carrillo Montero; Eduardo Sánchez García; Aarón Augusto Quizaman Magaña; Jesús Quezada Navarro; Eduardo Bautista Fierros; Neftali Jepet Alonso Ávila; Milton César Godínez Gómez; Jazmín Rosario Silva Campos; Martha Bethel Mercado Herrera y Mariana Isabely Espíritu Diaz, candidatos a las diputaciones locales, a quienes se les hizo entrega de Constancias de Registro que otorga el Instituto Electoral del Estado de Colima.