Novena Macroclase de Activación Física en el INFONAVIT

0

* Hoy a las 19:00 horas en la cancha techada del Infonavit, La Estancia.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este jueves la Novena Macroclase de Activación Física (Baile Aeróbico) que realiza el Gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros Peralta dentro del programa Estatal “Colima Sano”, así lo dio a conocer la coordinadora Raquel Ávalos Delgadillo.

La finalidad que tiene este programa es que se continúen atendiendo a la ciudadanía colimense para que puedan mejorar su calidad de vida por medio de la actividad física, donde se tengan mejores y propios beneficios.

La cita a esta actividad física es a las 19:00 horas en la cancha Techada del Infonavit, La Estancia.

En esta actividad también participan los subcoordinadores del programa “Colima Sano”: Paulo Mañón Juárez, de la zona sur y Osiris Valenzuela, de la zona norte.

Además de las y los promotores de este programa que estarán participando para un mejor desarrollo de la actividad física de este día como se han realizado en anteriores macroclases del mes durante todo el año.

“Es interés del gobernador Mario Anguiano Moreno que la ciudadanía colimense se continúe beneficiando con este programa “Colima Sano”, que desde el inicio de la administración se ha vuelto todo un suceso entre las personas de las colonias, barrios y comunidades, las cuales acuden de manera gratuita, tal como lo instruye él mismo”, dijo David Ballesteros.

Por último, el titular del INCODE, indicó que estas actividades han venido a dar un  nuevo rumbo a la actividad física de las y los colimenses que ya se ha hecho práctica común durante cada mes, en donde asisten cerca de 300 personas a esta actividad.

Por su parte, Raquel Ávalos mencionó que esta actividad tuvo que ser movida a las instalaciones deportivas del INFONAVIT, por motivos de la remodelación del auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.