Nos coordinamos con empresarios, porque es vital crear empleos: Felipe Cruz

0

*Alcalde de Villa de Álvarez inaugura nueva sucursal de conocida pizzería y participa en limpieza y pinta de machuelos en Av. María Ahumada de Gómez, con empresarios y jóvenes voluntarios de empresa de red de tiendas.  

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Nuestra administración municipal se coordina todos los días con empresarios de todos los niveles y sectores, porque es vital crear empleos en nuestro municipio.

Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, quien durante este cierre de semana inauguró una nueva sucursal de conocida pizerría (Pizza Happy), propiedad de la familia Jordán, a la que agradeció el edil, por tener confianza en Villa de Álvarez, invertir y generar empleos; dicha pizzería está ubicada en una plaza comercial de la Av. Pablo Silva, al poniente de la glorieta de la Diosa del Agua.

En otras actividades, Cruz Calvario, acompañado por ciudadanos jóvenes voluntarios de una empresa comercial con red de tiendas (Tiendas OXXO), y por funcionarios del Ayuntamiento, realizó trabajos de limpieza y pinta de los machuelos de camellones en las avenidas María Ahumada de Gómez y Enrique Corona Morfín, en los tramos entre Av. Prolongación Hidalgo y la glorieta de la Diosa del Agua, y de esta glorieta hacia el sur.