Norteamericano provoca accidente y se lleva a heridos al hospital

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Singular accidente ocurrió esta tarde en pleno boulevard costero de Manzanillo, cuando a la altura del Autozone, una camioneta tipo minivan de modelo atrasado y con placas de Michigan, se le cerró aun camión urbano con número 222.

A causa de la maniobra, el operador del camión tuvo que frenar intempestivamente y los pasajeros se golpearon con las estructuras de acero de los pasamanos.

El operador del urbano interceptó al norteamericano, quien reconoció su error y se hizo responsable de la atención de los supuestos lesionados.

También llegó la Cruz Roja, la Policía Municipal y Vialidad, pero como las lesiones no eran de gravedad, los paramédicos no trasladaron a los presuntos afectados, los cuales comenzaron a aumentar sus dolencias al ver que serían atendidos en un nosocomio privado cercano al lugar de los hechos.

Una patrulla de Vialidad, trasladó a la mujer más lesionada, pero a los otros tres, el mismo norteamericano los subió a su camioneta y se los llevó para garantizar la atención que reclamaban.

Mientras tanto el operador del camión fue deslindado de responsabilidad y siguió con su ruta normal.