Nombran a Víctor Humberto Larios como director de Seguridad Pública de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez/COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Salvador Ochoa Romero, secretario del ayuntamiento, presentó a Víctor Humberto Larios Alonso como nuevo director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio, quien toma el mando de la corporación en relevo de Martín Barriga Vicarte, quien por motivos personales decidió reincorporarse a su anterior trabajo en la Policía Estatal.

Ochoa Romero dijo que este cambio viene a fortalecer los trabajos en el tema de seguridad, ya que Larios Alonso tiene conocimiento de las problemáticas que aquejan al municipio, pues en la administración 2006-2009 desempeñó el cargo de subdirector operativo de seguridad pública.

“No es una persona ajena ya que tiene conocimiento y experiencia dentro de la policía municipal y estatal, la policía de procuración de justicia y todo lo que es la cuestión de seguridad, además de que conoce a los elementos de la corporación y es conocido entre ellos”.

El secretario del ayuntamiento señaló que continuarán los trabajos en coordinación con las fuerzas de seguridad pública estatales y federales dentro de las bases de operación mixtas a fin de combatir y reducir el tema de inseguridad que hay en el municipio.

En cuanto a Martín Barriga Vicarte, Ochoa Romero destacó la dedicación y tiempo empleado durante su gestión, así como el trabajo profesional y eficiente que realizó dentro de la corporación municipal.