Nombran a Juan José Peña coordinador de Educación Telesecundaria de la SE

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, entregó el nombramiento de coordinador de Educación Telesecundaria de la dirección de Educación Pública, a Juan José Peña Martínez, quien se ha desempeñado desde hace más de 23 años en el subsistema de Telesecundaria.

Acompañado del director de Educación Pública, Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre, Flores Merlo puntualizó que este nombramiento acredita al nuevo funcionario, como responsable de ese nivel, por lo que le deseó éxito en su nueva encomienda.

Cabe mencionar que la trayectoria de Peña Martínez, integra la experiencia como profesor de telesecundaria; egresó de la Escuela Superior de Ciencias de la Educación (E.S.C.E.), hoy Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima y es maestro en Tecnología Educativa.

Fue profesor del Isenco en la licenciatura de Educación Primaria y en el Centro de Estudios de Bachillerato, así como Asesor Técnico Pedagógico y realizó diversas capacitaciones para diplomados y cursos en la SE, relativos al subsistema de telesecundaria.