Nombran a Enrique Michel coordinador de campaña de Jorge Luis Preciado

0

*El diputado local Francisco Rodríguez sería vocero oficial de la campaña

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ex alcalde capitalino panista Enrique Michel Ruiz fue designado como coordinador general de la campaña a gobernador de Jorge Luis Preciado Rodríguez, mismo que será presentado de manera oficial en los próximos días.

Al respecto, también dio a conocer que el actual diputado Francisco Rodríguez García y coordinador de la bancada del PRD en el Congreso Local, fungirá como coordinador de Comunicación, respectivamente de la campaña del abanderado albiazul.

Enrique Michel Ruiz fue alcalde Colima, diputado local, regidor y aspirante a la gubernatura del Estado, siendo su último encargo oficial el de Director General de la Administradora Portuaria Integral en Manzanillo.

Ambos se suman al equipo de campaña donde también está integrado Oscar Zurroza Barrera quien dejó la delegación de Sedatu para incorporarse.

El actual equipo de comunicación de Jorge Luis Preciado dio a conocer que el nombramiento ya fue extendido por el candidato a Michel Ruiz, sin que se haya dado fecha para su integración al equipo de campaña como Coordinador General.

Respecto al nombramiento del perredista Francisco Rodríguez García, quien  acompañó al candidato panista a su registro, no fue confirmado por el equipo de Comunicación de Preciado Rodríguez, sin embargo trascendió que será presentado en el curso de la presente semana como el nuevo vocero de la campaña del panista.

Cabe hacer  mención que Enrique Michel contendió y perdió contra Ignacio Peralta en la elección a la presidencia municipal de Colima en 2009.