Nombra rector a directora interina de la Estancia Infantil de la UdeC

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima, y la presidenta del Voluntariado, Alicia López de Hernández, visitaron la Estancia Infantil de la máxima casa de estudios para dar nombramiento a la directora interina, Lizbeth Adriana Álvarez Cardoso, quien dará seguimiento a las funciones que ya viene realizando esta dependencia de acuerdo a la política institucional de ofrecer educación con responsabilidad social.

La licenciada Lizbeth Álvarez Cardoso se venía desempeñando con anterioridad como coordinadora del área educativa de la Estancia Infantil.

Hernández Nava mencionó que es importante que las trabajadoras y trabajadores de esta dependencia brinden todo su apoyo a Álvarez Cardoso “para la mejora del ambiente laboral, ya que llevan una gran responsabilidad al estar al cuidado de los niños y niñas”.

De igual manera, Alicia López de Hernández se manifestó con agrado y orgullo por el trabajo que realiza día con día el personal de la estancia infantil universitaria, y aprovechó el evento para compartirles su compromiso hacia cada uno de los y las integrantes de la guardería “para trabajar en equipo, mantenerse consolidados y estar unidos por un solo fin, que son los niños”.

La ahora directora interina de la Estancia Infantil de la Universidad de Colima agradeció la oportunidad y la confianza brindada por parte del rector José Eduardo Hernández Nava y de las autoridades asistentes y reafirmó su compromiso con la institución para llevar a cabo un buen manejo de su nuevo cargo.

Al finalizar, Hernández Nava entregó nuevos uniformes a las trabajadoras de esta dependencia como un compromiso de su administración “de estar a sus disposición y apoyo para la mejora del trabajo y desarrollo” de cada una de ellas y sus necesidades.

Al evento asistieron también el Secretario General de la Universidad de Colima, Christian Torres-Ortiz Zermeño; el director general de Recursos Humanos, Juan José Guerrero Rolón y el Secretario Técnico de la Rectoría, José Luís Ramírez.