Nombra Gobernador a Leticia Delgado, Secretaria de Salud

0

*Desde el 1 de julio se venía desempeñando como encargada del despacho de la dependencia estatal

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entrego el nombramiento como Secretaria de Salud a Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, quien desde el 1º de julio se venía desempeñando como encargada del despacho de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal reconoció el trabajo que ha venido realizando la funcionaria estatal durante estos meses, sin embargo la exhortó a seguir brindado el mejor de los esfuerzos a favor de la ciudadanía colimense.

Cabe mencionar que Leticia Delgado Carrillo es licenciada en administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Colima y anteriormente tenía bajo su responsabilidad la dirección administrativa de los Servicios de Salud del Estado.

La funcionaria estatal cuenta con experiencia en control interno y administración de riesgos y ha cubierto diversos cargos en la delegación estatal del ISSSTE y gerencia en servicios postales.

De igual forma, tiene competencias en la implementación de la mejora continua para la certificación de calidad, administración en recursos financieros y manejo de personal, organización y planeación estratégica.

Anuncios